Abrir panel
Comisión de la Verdad

Para que la vida fluya firma el ‘Acuerdo por la convivencia y el buen vivir en la cuenca del río Tunjuelo’

En los relatos de la Medialuna sur del Tunjuelo se encuentran las esquinas y calles, los liderazgos, las y los jóvenes de la Colombia urbana, sus conflictos y sus resistencias.

TERRITORIOS | Enero 18 de 2022

Para que la vida fluya firma el ‘Acuerdo por la convivencia y el buen vivir en la cuenca del río Tunjuelo’

Desde allí, nos invitan a abrazar a todos los territorios donde la paz, la verdad, la convivencia y el buen vivir, marcan la ruta hacia la no repetición del conflicto armado en las ciudades.

Porque siempre existen más razones para creer, plataformas locales de juventudes, organizaciones culturales y artísticas, juntas de acción comunal, organizaciones ambientales, cabildos indígenas, organizaciones de mujeres, líderes y lideresas afro, te invitan a suscribir la firma del ‘Acuerdo por la convivencia y el buen vivir en la cuenca del río Tunjuelo’ liderado por la Comisión de la Verdad en alianza con la Federación de Acción Comunal de Bogotá y la Alcaldía de Bogotá.

Conoce el Acuerdo y fírmalo dando clic en este enlace ►

 

Esta ruta para la acción por la paz, la verdad, la convivencia y la no repetición, fue tejida desde las enseñanzas y las huellas que dejó el conflicto armado interno en territorios de carácter urbano. También, integra las resistencias y apuestas por la resolución pacífica y negociada de los conflictos aún presentes en los territorios de la cuenca del río Tunjuelo en Bogotá.

Descarga del acuerdo en pdf ►

 

Revive la firma de este Acuerdo que se llevó a cabo en el Parque Ecológico Cantarrana donde convergieron diferentes organizaciones, liderazgos territoriales y grupos poblacionales, quienes a través de este proceso también se unen por ‘Un nuevo latido por la verdad’ ↓↓

 

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro