Abrir panel
Comisión de la Verdad
ancla

1. Información de la entidad

1.1. Misión, visión, funciones y deberes 1.1.a. Misión y visión
1.1.b. Funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - organigrama 1.2.a. Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes,
oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.4.a. Información de contacto
1.4.b. Ubicación física (nombre de la sede si aplica)
1.4.c. Dirección (incluyendo el departamento si aplica) y municipio o distrito (en caso que aplique, se deberá indicar el nombre del corregimiento)
1.4.d. Horarios y días de atención al público
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias (en caso de que aplique)
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas  
1.6. Directorio de entidades  
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés  
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.8.1. Normas
1.8.2. Formularios
1.8.3. Protocolos de Atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes área
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado 1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades 1.11.1. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público 1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14. Publicación de hojas de vida 1.14.1. Publicación de hojas de vida
Ancla

2. Normativa

2.1. Normativa de la entidad o autoridad 2.1.1. Leyes
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3. Normativa aplicable.
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales.
2.1.5.b. Manuales.
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique.
2.1.6. Agenda Regulatoria.
2.2. Búsqueda de normas 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
Ancla

3. Contratación

 

3.1. Plan Anual de Adquisiciones 3.1.1. Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen
3.2 Publicación de la información contractual 3.2.1 Información de gestión contractual en el SECOP
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos  
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o
compras
3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo 3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique
Ancla

4. Planeación

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones
4.2. Ejecución presupuestal 4.2.1. Información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales
4.3. Plan de Acción  
4.4. Proyectos de Inversión 4.4.1. Proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme 4.5.1. Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos
4.6. Información pública y/o relevante 4.6.1. Informes o comunicados de información relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

 

 

Ancla

5. Trámites

 

5.1. Trámites  
Ancla

6. Participa

6. 1 Descripción General 6.1.1. Descripción General del Menú Participa
6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
6.2 Estructura y secciones del menú Participa 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4. Colaboración e innovación
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
Ancla

7. Datos abiertos

 

7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1 Registros de activos de información 
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental 
7.1.5. Tablas de retención documental 
7.2. Sección de Datos Abiertos 7.2.1. Datos en el Portal de Datos Abiertos (datos.gov.co)
Ancla

 

8. Información específica para grupos de interés

 

8.1. Información para Grupos Específicos 8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes 
8.1.2. Información para Mujeres
8.1.3. Otros de grupos de interés
Ancla

 

9. Obligación de reporte de información específica

 

9.1. Normatividad Especial  
Ancla

 

10. Información tributaria en entidades territoriales locales

 

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales  
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)  
Anclas

 

11. Atención y servicios a la ciudadanía

 

11.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública  
11.2. Canales de atención y pida una cita  
11.3. PQRSD  
Ancla

 

12. Noticias

 

12.1. Sección de Noticias  

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro