Políticas, Lineamientos y Manuales
Las políticas, lineamientos y manuales definidos al interior de la Comisión de la Verdad en liquidación, fueron adoptados según lo descrito en la Resolución No. 001 del 30 de septiembre de 2022, “Por medio de la cual se adoptan los procesos y procedimientos de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición en liquidación”, se procedió a revisar el mapa de procesos de la entidad suprimida y se determinó que los únicos procesos aplicables en la liquidación son los procesos de apoyo que según lo descrito en el ARTÍCULO SEGUNDO del mismo decreto, han sido ajustados y/o modificados a partir de las necesidades propias de la etapa de liquidación de la entidad. Los procesos vigentes en la entidad en liquidación y su documentación son los siguientes:
- Proceso Gestión del Talento Humano.
- Proceso Gestión Financiera.
- Proceso Servicios Administrativos.
- Proceso Gestión Jurídica y Contractual.
- Proceso Gestión de TICs.
Por todo lo anterior, en el mapa de procesos para la liquidación solo aplican los procesos de apoyo. Los documentos actualizados para cada uno de los procesos, se encuentran relacionados en el listado maestro de documentos y pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://web.comisiondelaverdad.co/transparencia-liquidacion/mapa-de-procesos.