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Comisión de la Verdad

Conforme a lo establecido en la Resolución 001 de 2022 “Por medio de la cual se adoptan los procesos y procedimientos de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición en liquidación”, se procedió a revisar el mapa de procesos de la entidad suprimida y se determinó que los únicos procesos aplicables en la liquidación son los procesos de apoyo que según lo descrito en el ARTÍCULO SEGUNDO del mismo decreto, han sido ajustados y/o modificados a partir de las necesidades propias de la etapa de liquidación de la entidad. Los procesos vigentes en la entidad en liquidación y su documentación son los siguientes: 

- Proceso de Gestión del Talento Humano: Caracterización del Proceso

PROCEDIMIENTOS FORMATOS ASOCIADOS
 P1.TH Selección y Vinculación de Personal V6
 ► Consultar

F1.I1.P1.TH_CertificadoLaboralV4.docx

F2.I1.P1.TH_Control_Verificacion_Certificados_LaboralesV2.xlsx

F4.P1.TH_Lista_Documentos_Contrato_TrabajoV4.xlsx

F7.P1.TH_Declaracion_Obligaciones_Caracter_AlimentarioV2.docx

F8.P1.TH_Declaracion_SeguridadV2.docx

F9.P1.TH_Declaracion_Inexistencia_InhabilidadesV2.docx

F10.P1.TH_Declaracion_Transparencia_ConfidencialidadV3

F11.P1.TH_Entrega_Manual_Funciones_Otros_DocumentosV2.docx

 P3.TH Nómina V3
 ► Consultar
 No aplica
  P5.TH Desvinculación de Personal V5
 ► Consultar

F1.P5.TH_Formato_Informe_Entrega_de_CargoV2.docx

F5.P5.TH_Formato_Certificación_Solicitud_Beneficios_CesanteV3.docx

F6.P5.TH_Autorización_Retiro_Cesantias_V3.docx

F7.P5.TH_Paz_y_Salvo_Entrega_V4.xlsx

F8.P5.TH_Acuse_Recibo_Renuncia_V3.docx

F9.P5.TH_Carta_Remision_Docs_V3.docx

 

GUÍAS DOCUMENTOS ASOCIADOS
 G1.TH Guía para el Control y Registro de Novedades de Personal V6
 ► Consultar

 

F1.G1.TH_Solicitud_Permisos_Estudio_DocenciaV2.xlsx

F2.G1.TH_Solicitud_Licencias_PermisosV3.xlsx

F3.G1.TH_Solicitud_VacacionesV3.xlsx

F4.G1.TH_Reporte_Anual_VacacionesV2.xlsx

     

MANUALES DOCUMENTOS ASOCIADOS
 M1.TH Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales V4
 ►  Consultar

 No aplica

 

      Documentos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

GUÍAS DOCUMENTOS ASOCIADOS

 G2.TH Guía para la Identificación, Entrega, Uso y Control de EEP, Grupal, Bioseguridad, Dotación y Equipos para Prevención y Atención de Emergencias V7
 ► Consultar

A1.G2.TH_Identif_EPP_Grupal_Bioseg_Equipos_Emergencias_V5.xlsx

F1.G2.TH_Entrega_Prestamo__EPP_Bioseg_Grupal_Equipo_PyA_Emergencia_V2.xlsx

G4.TH Guía para el Reporte e Investigación de Accidentes, Incidentes de Trabajo y Emergencias V2

 ► Consultar

F1.G4.TH_Reporte_Inv_ATIE_V2.xlsx

F2.G4.TH_Consolidado_AccidentesV2.xlsx

F3.G4.TH_Consolidado_Incidentes_Emergencias_V2.xlsx

 G5.TH Guía para la Identificación de Peligros, Valoración y Control de Riesgos V3

 ► Consultar

A1.G5.TH_Clasif_PeligrosfuentesGeneradorasConsecuencias_V2.xlsx

A2.G5.TH_Clasif_ControlesGestiónRiesgoLaboral_V3.xlsx

F1.G5.TH_Matriz_Identif_Peligros_Valoración_Control_Riesgos_V2.xlsx

G7.TH Guía para la Gestión del Cambio del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo V2

 ► Consultar

F1.G7.TH_Reporte_Cambios_SGSST_V2.xlsx

G8.TH Guía para la Gestión de la Medicina Preventiva y del Trabajo V4

 ► Consultar

F1.G8.TH_Consolidacion_ausentismos_enfermedades_embarazos_V2.xlsx

F2.G8.TH._Citación_Examenes_Medicos_Ocupacionales_Ingreso_Retiro_PosIncapV3.docx

F3.G8.TH_Citación_examen_ingreso_egreso_telemedicina_V2.docx

A1.G8.TH_ProfesiogramaV2.xlsx

 

POLÍTICAS
PO1.TH Política de Seguridad y Salud en el Trabajo V4 ► Consultar
PO2.TH Política de Prevención de la Fármaco Dependencia, Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V3 ► Consultar

 

PLANES DOCUMENTOS ASOCIADOS

PL1.TH Plan de Emergencias y Contingencias V2

 ► Consultar

F1.PL1.TH_Informe_de_Simulacro_o_Emergencia_V3.xlsx

F2.PL1.TH_PEC_Específico_para_Sede_V2.xlsx

F3.PL1.TH_MEDEVAC_Habitacional_V2.xlsx

 

PROTOCOLOS DOCUMENTOS ASOCIADOS

 PT1.TH Protocolos Operativos Normalizados para la Prevención y Atención de Emergencias V2

 ► Consultar

No aplica

PT2.TH Protocolo de Bioseguridad para la Gestión en Prevención y Contención de SARS – COVID 19 V7

Consultar

No aplica

PT3.TH Protocolo para la Gestión, Reporte e Investigación de Enfermedades Laborales V2

Consultar

F1.PT3.TH_Investigacion_Enfermedades_LaboralesV2.xlsx

 

REGLAMENTOS DOCUMENTOS ASOCIADOS

R1.TH Reglamento Interno de Trabajo V1  ► Consultar

No aplica

 R2.TH Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial V5

 ► Consultar

F1.R2.TH_Requisitos_Legales_SSTV2.xlsx

F2.R2.THPlan_anual_SGSSTV2.xlsx

F4.R2.TH_Matriz_Consolidación_Seguimiento_Indicadores_SSTV2.xlsx

F5.R2.TH_Inspecciones_LocativasV1.xlsx

F6.R2.TH_Inspeccion_Botiquines_CamillasV1.xlsx

F7.R2.TH_Inspeccion_Extintores_Gabinetes_Contra_IncendiosV1.xlsx

 

 

- Proceso Gestión Financiera: Caracterización del Proceso

 

PROCEDIMIENTOS FORMATOS ASOCIADOS
P1.GF Ejecución, Modificación y Seguimiento a la Ejecución Presupuestal V5
 ► Consultar 

F1.P1.GF_Solicitud_Modificación_CDP_V6.xlsx 

F6.P1.GF_Solicitud_Liberacion_Saldos_RP_Legalizaciones_Viaje_V2.xlsx

F7.P1.GF_Solicitud_Traslado_Presupuestal_Interno_V3.xls

F8.P1_GF_Solicitud_Constitución_RP_Liberación_Saldos_No_EjecutadosV4.xlsx

P2.GF Pago de Obligaciones V4
 ► Consultar

F1.P2.GF_Cumplido_de_pago_e_informe_de_actividades_Contratistas_V3.xlsx

F2.P2.GF_Cumplido_de_Pago_de_Proveedores_V4.xlsx  

F3.P2.GF_Conciliación_Retención_en_la_Fuente_V2.xlsx

F4.P2.GF_Conciliación_Retención_ICA_V2.xlsx

F5.P2.GF_Deducible_Base_de_Retención_V1.xlsx

F7.P2.GF_Legalización_de_viajes_V1.docx

P3.GF Gestión de PAC V3
 ► Consultar 

F1.P3.GF_Solicitud_PAC_V3.xlsx

F2.P3.GF_Conciliación_de_Ejecución_de_PAC_V2.xlsx

P4.GF Presentación Estados Financieros V5
 ► Consultar

F3.P4.GF_Amortización_seguros_V2.xlsx

F4.P4.GF_Beneficios_a_Empleados_V2.xlsx

F5.P4.GF_Conciliación_saldos_almacén_-_contabilidad_depreciación_y_amortización_V2.xlsx

F6.P4.GF_Conciliación_saldos_almacén_-_contabilidad_DPPYE_-_intangibles_-_cuentas_de_control_V2.xlsx  

F7.P4.GF_Conciliación_bancaria_V2.xlsx

F8.P4.GF_Conciliación_saldos_beneficios_a_empleados_a_corto_plazo_V2.xlsx

F9.P4.GF_Conciliación_Operaciones_Reciprocas_V2.xlsx

F10.P4.GF_Boletin_Bancos_V2.xlsx

F11.P4.GF_Conciliación_Saldo_Talento_Humano_Contabilidad_V2.xlsx

 

INSTRUCTIVOS 
I1.P1.GF Expedición y Modificación de CDP V4 ► Consultar
I2.P1.GF Registro Modificacion RP V3 ► Consultar
I3.P1.GF Modificacion Traslado Presupuestal Interno V2 ► Consultar
I4.P1.GF Solicitud Vigencias Futuras V2 ► Consultar

 

 - Proceso Servicios Administrativos: Caracterización del Proceso

 

PROCEDIMIENTOS FORMATOS ASOCIADOS

P4.SA Administración de Bienes Muebles e Inventarios V5

 ► Consultar

F2.P4.SA_Recepcion_de_bienesV1.xlsx

F3.P4.SA_Ingreso_al_InventarioV2.xlsx

F7.P4.SA_Acta_de_novedades_de_bienesV2.docx

F9.P4.SA Cuadro Comparativo V2

F11.P4.SA Asignación o retiro de bienes muebles V1

F12.P4.SA Comprobante de baja de bienes V1

P5.SA Organización de Expedientes V5

 ► Consultar

F1.P5.SA_Inventario_Documental_V1.xlsx

F3.P5.SA_Testigo_Documental_V2.xls 

F9.P5.SA_Cuadro_Clasificacion_Documental_V1.xlsx

F10.P5.SA_TRD_V1.xlsx

P6.SA Gestión y Trámite de Comunicaciones Oficiales V3

 ► Consultar

F2.P6.SA_Planilla_distribución_de_comunicaciones_oficiales_recibidas_V3.xlsx

F3.P6.SA_Registro_Radiciación_y_Distribución_de_Comunicaciones_Oficiales_Recibidas_V1.xlsx

F4.P6.SA_Registro_y_Radicación_de_Comunicaciones_Oficiales_Enviadas_V1.xlsx

      Documento: Formato_Carta_-_Comunicacion_Externa.docx

 

 

 P10.SA Elaboración, Modificación, Anulación y Control de Documentos V1

► Consultar

 

F1.P10.SA Solicitud Elaboracion Modificacion Anulacion Documentos V1

F2.P10.SA Acta Reunion V1

F3.P10.SA Listado Asistencia V1

F4.P10.SA Listado Maestro Documentos V1

F5.P10.SA Caracterización V1

F6.P10.SA Procedimiento V1

F7.P10.SA Guia Plan Manual Protocolo Codigo Modelo Programa V1

F8.P10.SA Metodologia V1

F9.P10.SA Instructivo V1

F10.P10.SA Política V1

 

REGLAMENTOS

R1.SA Reglamento Enajenación de Bienes Muebles ► Consultar

POLÍTICAS

PO3.SA Política de Gestión Documental ► Consultar

PROGRAMAS

PG6.SA Programa Almacenamiento y Realmacenamiento ► Consultar

PG10.SA Programa de Reprografía ► Consultar

PG11.SA Programa de Gestión Documental ► Consultar

- F1.PG11.SA Hoja de Control V1 ►Consultar

- F2.PG11.SA Identificación Unidad de Almacenamiento V1 ►Consultar

- F3.PG11.SA Identificación Unidad de Conservación V1 ►Consultar

- F4.PG11.SA Planilla de Préstamo de Documentos V1 ►Consultar

PLANES

PL3.SA Plan de Preservación a Largo Plazo ► Consultar

 

- Proceso Gestión Jurídica y Contractual: Caracterización del Proceso

 

MANUALES DOCUMENTOS ASOCIADOS
 M1.JC Manual de Contratación V5
 ► Consultar

 

F1.M1.JC_Lista_ChequeoV6.xlsx

F2.M1.JC_Estudios_Previos_Prestacion_Servicios_Profesionales_ApoyoV4.docx

F3.M1.JC_Estudios_PreviosContratacion_Directa_OCausalesV2.docx

F4.M1.JC_Estudios_Previos_Orden_Compra_ServicioV5.docx

F6.M1.JC_Analisis_Sector_Estudio_MercadoV3.doc

F7.M1.JC_Cuadro_Evaluativo_Perfil_ContratistaV2.xls

F8.M1.JC_Certificacion_Experiencia_IdoneidadV3.docx

F9.M1.JC_Certificacion_Insuficiencia_PersonalV2.doc

F10.M1.JC_Certificacion_Inicio_Prestacion_ServiciosV4.docx

F11.M1.JC_Carta_Presentacion_OfertaV2.docx

F12.M1.JC_Compromiso_AnticorrupciónV2.docx

F13.M1.JC_Certificado_Acreditacion_CapFinanC_CApOrglV1.docx

F14.M1.JC_Datos_Basicos_Creacion_3os_SIIFIINacionV2.xlsx

F15.M1.JC_Relacion_Experiencia_ProponenteV1.docx

F16.M1.JC_Cumplimiento_Especificaciones_Tecnicas_MinimasV2.docx

F17.M1.JC_Conformacion_Consorcio_Union_TemporalV2.docx

F18.M1.JC_Respuestas_ObservacionesV2.docx

F19.M1.JC_ConceptoTécnicoV2.docx

F20.M1.JC_AvisoV2.docx

F21.M1.JC_Listado_Entrega_PropuestasV1.docx

F22.M1.JC_Acta_CierreV2.docx

F23.M1.JC_Consolidado_Informe_Verificacion_EvaluacionV1.docx

F25.M1.JC_Matriz_Riesgo_Prestacion_ServiciosV2.docx

F26.M1.JC_Matriz_Riesgo_ConsultoriaV2.docx

F27.M1.JC_Matriz_Riesgo_CompraventaV2.docx

F28.M1.JC_Designacion_SupervisiónV5.docx

F29.M1.JC_Acta_LiquidacionV3.docx

F30.M1.JC_Informe_Final_EjecuciónV2.doc

F31.M1.JC_Certificado_Cumplimiento_V1.docx

F32.M1.JC_Informe_Final_Seguimiento_Actividades_V2.docx

F33.M1.JC_Terminacion_AnticipadaV2.doc

F34.M1.JC_Adicion_Prorroga_Otros_Contratos_Convenios_OrdenesV2.doc

F35.M1.JC_Designacion_Supervision_LiquidacionV2.docx

 M2.JC Manual de Supervisión e Interventoría V1
 ► Consultar
No aplica

 

PROCEDIMIENTOS DOCUMENTOS ASOCIADOS
 P1.JC Procedimiento Gestión Contractual V2
 ► Consultar
F1.P1.JC_Certificacion_Contrato_NoLaboralV2.docx
 P3.JC Procedimiento para la Atención y Respuesta de Acciones de Tutela V2
 ► Consultar
No aplica
P4.JC Procedimiento Plan Anual de Adquisiciones V2 ► Consultar No aplica
P5.JC Procedimiento para la Representación Judicial ► Consultar No aplica
  F1JC_NormogramaV2.xlsx

 

- Proceso Gestión de TIC: Caracterización del Proceso

 

Dentro de la documentación actualizada por el proceso, se encuentra la G4.T Guía para la Gestión de Usuarios y Acceso a la Información, pero debido al carácter confidencial de la misma no se publica en este espacio. Si se requiere información adicional sobre esta guía y sus formatos, por favor remitirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLÍTICAS
PO1.T Seguridad y Privacidad de la Información V5 ► Consultar
PO2.T Tratamiento de Datos Personales V3 ► Consultar

 

Por todo lo anterior, en el mapa de procesos para la liquidación solo aplican los procesos de apoyo. Los documentos actualizados para cada uno de los procesos, se encuentran relacionados en el listado maestro de documentos y pueden ser consultados en el siguiente enlace: ►Listado_Maestro_DocumentosITA  En caso de requerir la consulta de algún documento obsoleto, puede ser solicitado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante el periodo de operación de la entidad.

Teniendo en cuenta que mediante el  Decreto 0263 de 2023 el plazo para efectuar la liquidación de la Comisión de la Verdad se prorrogó hasta el 27 de mayo de 2023, mediante la Circular Externa 002 de 2023, el Liquidador comunicó a la ciudadanía en general, que hasta esa fecha se dará respuesta a las PQRSD radicadas en los canales dispuestos por la Comisión y que posterior a esta fecha unicamente aquellas relacionadas con el Fondo Documental de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, serán resueltas por el Archivo General de la Nación, entidad que conforme a lo establecido en el artículo 12 del Decreto 1776 de 2022 , tendrá a cargo el depósito, conservación, preservación, custodia, protección, seguridad y administración del archivo en cumplimiento del principio de máxima divulgación de la información pública. 

CIRCULAR No. 002 de 2023  Circular externa atención de las comunicaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias – PQRSD Comisión de la Verdad en Liquidación: Clic para ver 

 

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