Abrir panel
Comisión de la Verdad

Los ciudadanos y demás partes interesadas de la entidad, pueden remitir sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias a través de los siguientes canales:

Canales presenciales - Ventanillas de radicación

A esta dirección los ciudadanos y/o ciudadanas pueden dirigirse para recibir atención, radicar su correspondencia o remitirla vía correo postal. 

Sede 

Ubicación

Horario de Atención

Bogotá
Carrera 9 # 12C - 10 
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 

Canal telefónico

La comunicación con la Comisión de la Verdad en liquidación se está llevando a cabo a través de los canales presenciales y virtuales señalados en este numeral.  

 

Canal virtual

Página web: https://web.comisiondelaverdad.co/ 

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 1776 de 2022, por el cual se liquida la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, no se iniciarán nuevas actividades en desarrollo del objeto de la Comisión de la Verdad en Liquidación y esta conservará su capacidad jurídica, únicamente para expedir los actos y celebrar los contratos necesarios para su liquidación. A partir de esto, puede remitir sus Peticiones, Quejas o Reclamos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro