Abrir panel
Comisión de la Verdad

En la Plaza de Bolívar se realizará una noche sin miedo a la verdad

Muestras artísticas y culturales, un círculo de la palabra, un compartir de alimentos, el tejido de un corazón gigante y los sonidos de un gran latido que despertarán a Colombia. Del sábado 27 de noviembre hasta las 8 a.m. del domingo 28.

ENCUENTRO | Noviembre 26 de 2021

En la Plaza de Bolívar se realizará una noche sin miedo a la verdad

Este evento liderado por la Comisión de la Verdad a través de la macro territorial Bogotá, Soacha, Sumapaz, hace parte de una serie de acciones vivas que el mecanismo está realizando en todo el territorio nacional en el marco de los 3 años de la Comisión de la Verdad y los 5 años de la firma final del Acuerdo de Paz. 

Con una instalación sonora y un tejido gigante en forma de corazón, líderes, lideresas, jóvenes, campesinos, organizaciones y ciudadanos de Bogotá, Soacha y Sumapaz, plasmarán sus sentires y anhelos por una nueva Colombia, porque en el país han nacido nuevas generaciones que han apartado la indiferencia de su vida y son tejedoras de cambios en las veredas, pueblos y barrios.

Llegó el momento de escucharnos, de volver a sentir el corazón para reconocernos y apropiarnos de la verdad como nuestro derecho. Así, nace este nuevo latido por la verdad que es una invitación a sentir, a pensar y a saber lo que pasó en nuestros territorios para evitar repetir el horror de lo vivido.

Quienes estén interesados en participar pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/THgiwkKfGbLEwcbj7

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro