“Esta situación no ha sido fácil por la incertidumbre y el dolor”
Martha Pérez, busca a su hijo desaparecido desde el 5 de agosto de 2011.
Cali, 2 de agosto de 2019
Hola, ¿cómo estás?
Mi nombre es Martha Pérez.
Quiero contarte que quedé huérfana bebecita, crecí con mis abuelos maternos y ya en la edad de estudio se responsabilizó una tía, hermana de mi madre. Tuve una muy buena educación: crecí en un hogar bien constituido donde me enseñaron valores. Ahora tengo tres hijos: Hayder, el hijo mayor; Yoider y David, el menor. Como madre soltera me esforcé por sacarlos adelante, siempre me dieron alegría porque fueron buenos estudiantes, ocuparon los primeros puestos, siempre me hicieron sentir orgullosa de ellos.
Desde el 5 de agosto de 2011 desapareció mi hijo Yoider. Esta situación no ha sido fácil por la incertidumbre y el dolor. Durante estos ocho años no he dejado de buscarlo, me he unido a un grupo de familiares de [víctimas] de desaparición forzada, en donde nos apoyamos y ayudamos orientando a otras familias.
¿Por qué escribo esta carta? Quiero encontrar palabras de apoyo y poder [saber] qué piensa de esta historia. Quisiera saber qué piensa de nuestra situación. Sería agradable recibir respuesta a esta carta.
Agradezco la atención prestada y le envío un abrazo.
Atentamente: Martha Pérez (madre de joven desaparecido).
Si quiere responder a esta persona, puede hacerlo a través de este número de WhatsApp, por medio de un texto, un video o un audio: 3188273862
También, puede dejar un mensaje en redes sociales utilizando el numeral #RenocemosSuBúsqueda.
-
Temas Relacionados:
Comentar:
Artículos destacados
-
ENCUENTROLa Comisión de la Verdad reunió a empresarios y empresarias de distintas edades, regiones y sectores económicos para que intercambiaran perspectivas sobre los cambios necesarios para un futuro en paz.
-
ENCUENTROA lo largo de su mandato, la Comisión de la Verdad ha promovido acciones para el reconocimiento de todas las víctimas y la construcción de un relato amplio, en el que estas participen, con miras a que estos hechos no se repitan.
-
CULTURAParedes de veredas, calles y avenidas de estos territorios, fueron intervenidos por víctimas del conflicto, campesinado, juventudes y responsables, para simbolizar sus reflexiones sobre cómo el conflicto armado ha impactado sus vidas y territorios.