Abrir panel
Comisión de la Verdad

Evaluación de los procesos de diálogo social

La Comisión de la Verdad informa que se encuentra desarrollando la evaluación de desempeño de los procesos de diálogo social. Más información a continuación.

LA COMISIÓN | Diciembre 10 de 2020

Evaluación de los procesos de diálogo social

La Comisión de la Verdad informa que se encuentra desarrollando la evaluación de desempeño de los procesos de diálogo social con el objetivo de proporcionar información útil para el año de cierre de la Comisión, para el proceso de apropiación social de la verdad y como insumo para el Comité de Seguimiento de las recomendaciones del Informe Final.

Esta evaluación se está adelantando con el auspicio de USAID y para su desarrollo desde el pasado sábado 5 de diciembre y hasta el 18 de diciembre se estará realizando el operativo para la recolección de datos de la evaluación, a través de la firma Sistemas Especializados de Información  (SEI).

Las personas que están siendo contactadas para responder la encuesta de percepción provienen de un listado de muestra de participantes en eventos de diálogo social de la Comisión de la Verdad, por lo que cualquier persona que haya asistido a uno de estos eventos es susceptible de haber sido seleccionada en la muestra.

Con el propósito de generar confianza con el participante contactado, se tiene la posibilidad de consultar la identidad del encuestador, ingresando al link: https://www.sei-consultores.com.co/verificacion-de-personal/ donde se podrá digitar el número de cédula de la persona a verificar, el cual es proporcionado por el encuestador al momento de la comunicación.

También se podrá verificar la identidad comunicándose telefónicamente con el coordinador del estudio (Diego Velandia), quien es mencionado durante la lectura del consentimiento informado (1-7425757 ext. 1026, en la ciudad de Bogotá).

En este sentido, solicitamos amablemente el apoyo en atender la encuesta, hacer extensivo este mensaje a nuestros aliados y participantes para que tengan la confianza que el contacto se hace en marco de la evaluación y sus datos serán tratados conforme a la política de tratamiento de datos de la Comisión de la Verdad.

Al interior de la Comisión de la Verdad se pueden comunicar con Marilyn Jiménez Chaves al 3002843296 o Edward Rojas 3057039885 miembros de la Estrategia de Participación y Sectores.

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro