Abrir panel
Comisión de la Verdad

Hablemos de verdad: miradas y reflexiones del conflicto armado y la paz en Colombia

Este jueves, 17 de septiembre, se estrenará por ocho canales regionales ‘Hablemos de Verdad’, el programa de televisión con enfoque territorial de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad.

TELEVISIÓN | Septiembre 16 de 2020

Hablemos de verdad: miradas y reflexiones del conflicto armado y la paz en Colombia

Estos espacios nacen para escuchar, reflexionar y reconocer las realidades del conflicto armado desde los territorios de Colombia y lograr poner en la agenda unas conversaciones que son necesarias para transitar hacia una Colombia sin guerra.  

De septiembre a diciembre, ‘Hablemos de Verdad’ se emitirá por Canal Capital, Telecaribe, Telepacífico, Teleislas, Canal Trece, Teleantioquia, Telecafé y Canal Tro, con un formato de opinión, debate y reflexión con diferentes voces para contarle al país la verdad del conflicto armado, las historias de resistencia desde las regiones del país y el trabajo que ha adelantado la Comisión de la Verdad en cada una de ellas a lo largo de este año y medio.

Para la Dirección de Territorios de la Comisión de la Verdad es importante poner en el diálogo nacional temas que son abordados al interior de la entidad, por ello en estos espacios se plantea la reflexión y el debate frente a temas como:  persistencia del conflicto, negacionismo, reconciliación, la reconstrucción de la paz en los diferentes territorios, experiencias de resistencia e impunidad.

Les invitamos a conocer toda la programación y separar sus agendas entre jueves y martes para acompañarnos en ‘Hablemos de Verdad’, miradas y reflexiones del conflicto armado y la paz en Colombia.

 

cronograma hablemos hasta diciembre

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro