Abrir panel
Comisión de la Verdad

Más razones para creer

Conoce las historias de convivencia que han surgido en el marco del conflicto armado en Colombia y a sus protagonistas, que hacen posible imaginar un futuro en paz.

CONVIVENCIA | Febrero 25 de 2022

Más razones para creer

La campaña Más razones para creer busca movilizar al país alrededor de las historias de convivencia que han tenido lugar a pesar de la existencia del conflicto armado. Se trata de miles de relatos protagonizados por quienes hacen posible creer en la esperanza y en la transformación pacífica de Colombia.

¿Qué nos motiva?

Soñar otros futuros posibles para Colombia; anhelamos un país que cuente una historia distinta a la de la violencia y el dolor. Hoy, la Comisión de la Verdad ha recopilado más de 1.000 experiencias de convivencia, diálogo y resistencia en diferentes regiones del país. En esos lugares encontramos las razones que motivan a las personas y comunidades a apostar por la protección de la vida y la paz en los territorios.

Los y las invitamos a conocer el video promocional de la campaña:

 

 

 

A continuación, el anuncio publicitario de Más razones para creer:  

 

 

 

Ken y Melisa, embajadores de la convivencia y ganadores del concurso Rímalo, quieren seguir llevando un mensaje de reconciliación y sana convivencia a través de la música urbana. Presentan el video musical ‘Rímalo’, que nos da razones para creer en el poder de la música y el arte para transformar:

 

 

 

Seguimos construyendo nuestros sueños a pesar del sufrimiento y de las ausencias, porque no estamos condenados a la violencia. Conoce más razones para creer en Colombia en la página del objetivo de Convivencia de la Comisión de la Verdad.

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro