Abrir panel
Comisión de la Verdad

‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ se podrá ver por Canal Capital

Esta producción de la Comisión de la Verdad, que presenta un relato simbólico del conflicto armado en Colombia, se emitirá por primera vez de forma completa en la televisión.

CULTURA | Julio 25 de 2022

‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ se podrá ver por Canal Capital

Una de las apuestas de Capital Sistema de Comunicación Pública es la generación de contenidos en diferentes formatos, que acerquen a los ciudadanos a los temas relacionados con el conflicto armado en Colombia, la reconciliación y la paz, para ayudar a la comprensión y apropiación sobre lo ocurrido durante el periodo de violencia en el país.

En este marco, el público podrá ver de forma completa en televisión la obra ‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’. Este montaje de la Comisión de la Verdad, en coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Corporación La Paz Querida, pone en escena la tragedia que han vivido millones de colombianos, con el fin de profundizar en la empatía que se necesita frente al dolor de las víctimas.

 

Obra 'Develaciones: un canto a los cuatro vientos'

 

‘Develaciones’, bajo la dirección artística de Iván Benavides, Nube Sandoval y Bernardo Rey, es una rapsodia que conjuga teatro, música, danza, cantos y videoarte. Reúne a las comunidades de los distintos territorios del país para abordar algunas de las temáticas o perspectivas que componen el prisma de verdades que la Comisión ha evidenciado a lo largo de su mandato.

La ciudadanía podrá ver ‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ el domingo 31 de julio a las 9:00 p.m. La obra también se transmitirá a través de las redes sociales y la señal en vivo por streaming.

 

Obra 'Develaciones: un canto a los cuatro vientos'

 

Obra 'Develaciones: un canto a los cuatro vientos'

 

 

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro