Abrir panel
Comisión de la Verdad

Personería de Pereira entregó a la Comisión de la Verdad un informe sobre violaciones de derechos humanos durante el paro nacional

La visita del comisionado Alejandro Valencia permitió entablar un diálogo con miembros del ministerio público, y la Personería de Pereira entregó un informe a la Comisión que da cuenta de sus intervenciones y mediaciones en las manifestaciones.

TERRITORIOS | Junio 15 de 2021

Personería de Pereira entregó a la Comisión de la Verdad un informe sobre violaciones de derechos humanos durante el paro nacional

 

La Comisión de la Verdad convocó una jornada de escucha que permitió ahondar en la comprensión de lo que está sucediendo en el Eje Cafetero en el marco del paro nacional. La jornada se realizó como un reconocimiento a la necesidad de diferentes sectores sobre las violaciones a los derechos humanos en la región, y los factores de persistencia de la violencia.  En la jornada hubo participación plural de los sectores que actualmente se movilizan.

La Comisión de la Verdad ha contribuido a tejer puentes entre manifestantes e institucionalidad. La visita del comisionado Alejandro Valencia permitió entablar un diálogo con miembros del ministerio público, y la Personería de Pereira entregó un informe a la Comisión que da cuenta de sus intervenciones y mediaciones en las manifestaciones.

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro