Abrir panel
Comisión de la Verdad

Generación V+, jóvenes que declaran la verdad a la guerra y el olvido

Conoce más sobre esta red de aliados voluntarios que tendrán como objetivo principal difundir el Informe Final de la Comisión de la Verdad.

GENERACIÓN V+ | Marzo 29 de 2022

Generación V+, jóvenes que declaran la verdad a la guerra y el olvido

En este documento se encuentra la descripción de Generación V+, estrategia liderada por el equipo de pedagogía de la Comisión de la Verdad. Este documento incluye también una caracterización de sus integrantes, los mayores logros de la iniciativa hasta la fecha, los retos que convierten a los jóvenes en una de las audiencias claves para la socialización del Informe Final y las acciones que demuestran su compromiso por compartir el Legado de la Comisión de la Verdad.

De igual manera, este documento describe los hitos más importantes logrados por sus integrantes y los desafíos a los que se enfrentarán en la etapa final que atraviesa la Comisión de la Verdad, una fase en la que su protagonismo será fundamental para llevar las recomendaciones del Informe Final a instituciones educativas, públicas y privadas de distintos territorios del país. El mayor reto consiste en habilitar conversaciones en voz alta sobre las verdades del conflicto armado interno que debemos enfrentar como sociedad.

Para conocer el documento ‘Generación V+ jóvenes por la verdad’, da clic aquí.

Comentar:

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro