La Comisión de la Verdad con la finalidad de cumplir satisfactoriamente el cierre administrativo y operativo de la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD-, en el marco de la culminación del mandato y de la operación, y atendiendo lo decidido en la Sentencia C-337/21 de la Corte Constitucional, que estableció que el período de socialización del Informe Final es de dos meses, plazo que culmina el 27 de agosto de 2022; informa que el canal virtual ( Formulario de PQRSD) estará habilitado hasta el día viernes 5 de agosto/2022.
Mayor información: CIRCULAR__15_2021__Gestion_PQRSD_Cierre_Mandato_CEV
Los ciudadanos que deseen ejercer su derecho de petición ante la Comisión de la Verdad a partir de las 00:00 horas del 6 de agosto de 2022 lo podrán hacer a través de los siguientes Canales de Atención
Canales presenciales - Ventanillas de radicación
A esta dirección (Sede Central) los ciudadadanos y/o ciudadanas pueden dirigirse para recibir atención, radicar su correspondencia o remitirla via correo postal.
Macroterritorial | Casa de la Verdad | Ubicación | Horario de Atención |
---|---|---|---|
SEDE CENTRAL |
Bogotá |
Carrera 9 # 12C - 10 |
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua |
Canal telefónico
La comunicación con la Sede Central y las Dependencias de la CEV en el canal telefónico, puede realizarse a través del PBX en Bogotá.
Macroterritorial | Casa de la Verdad | Línea Telefónica | Horario de Atención |
---|---|---|---|
SEDE CENTRAL |
Bogotá |
PBX. +57 (601) 7444344 Ext. 10200 - 10201 |
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua |
Canal Virtual
Página web: comisiondelaverdad.co
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puede remitir sus Peticiones, Quejas o Reclamos hasta el 5 de agosto, en el siguiente formulario: Formulario de PQRSD