Canales presenciales - Ventanillas de radicación
A esta dirección (Sede Central) los ciudadadanos y/o ciudadanas pueden dirigirse para recibir atención, radicar su correspondencia o remitirla via correo postal.
Macroterritorial | Casas de la Verdad | Ubicación | Horario de Atención |
---|---|---|---|
SEDE CENTRAL |
Bogotá |
Carrera 9 # 12C - 10 |
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua |
Resolución 108 de 2019 ► Consultar
Resolución 026 de 2020 ► Consultar
Canal telefónico
La comunicación con la Sede Central y las Dependencias de la CEV en el canal telefónico, puede realizarse a través del PBX en Bogotá.
Macroterritorial | Casas de la Verdad | Línea Telefónica | Horario de Atención |
---|---|---|---|
SEDE CENTRAL |
Bogotá |
PBX. +57 (601) 7444344 Ext. 10200 - 10201 |
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua |
Canal Virtual
Página web: comisiondelaverdad.co
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Comisión de la Verdad con la finalidad de cumplir satisfactoriamente el cierre administrativo y operativo de la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD-, en el marco de la culminación del mandato y de la operación, y atendiendo lo decidido en la Sentencia C-337/21 de la Corte Constitucional, que estableció que el período de socialización del Informe Final es de dos meses, plazo que culmina el 27 de agosto de 2022; informa que el canal virtual ( Formulario de PQRSD) estará habilitado hasta el día viernes 5 de agosto/2022.
Mayor información: CIRCULAR__15_2021__Gestion_PQRSD_Cierre_Mandato_CEV
Puede remitir sus Peticiones, Quejas o Reclamos hasta el 5 de agosto, en el siguiente formulario: Formulario de PQRSD