Más razones para creer
Conoce las historias de convivencia que han surgido en el marco del conflicto armado en Colombia y a sus protagonistas, que hacen posible imaginar un futuro en paz.
La campaña Más razones para creer busca movilizar al país alrededor de las historias de convivencia que han tenido lugar a pesar de la existencia del conflicto armado. Se trata de miles de relatos protagonizados por quienes hacen posible creer en la esperanza y en la transformación pacífica de Colombia.
¿Qué nos motiva?
Soñar otros futuros posibles para Colombia; anhelamos un país que cuente una historia distinta a la de la violencia y el dolor. Hoy, la Comisión de la Verdad ha recopilado más de 1.000 experiencias de convivencia, diálogo y resistencia en diferentes regiones del país. En esos lugares encontramos las razones que motivan a las personas y comunidades a apostar por la protección de la vida y la paz en los territorios.
Los y las invitamos a conocer el video promocional de la campaña:
A continuación, el anuncio publicitario de Más razones para creer:
Ken y Melisa, embajadores de la convivencia y ganadores del concurso Rímalo, quieren seguir llevando un mensaje de reconciliación y sana convivencia a través de la música urbana. Presentan el video musical ‘Rímalo’, que nos da razones para creer en el poder de la música y el arte para transformar:
Seguimos construyendo nuestros sueños a pesar del sufrimiento y de las ausencias, porque no estamos condenados a la violencia. Conoce más razones para creer en Colombia en la página del objetivo de Convivencia de la Comisión de la Verdad.
-
Temas Relacionados:
Comentar:
Artículos destacados
-
ENCUENTROLa Comisión de la Verdad reunió a empresarios y empresarias de distintas edades, regiones y sectores económicos para que intercambiaran perspectivas sobre los cambios necesarios para un futuro en paz.
-
ENCUENTROA lo largo de su mandato, la Comisión de la Verdad ha promovido acciones para el reconocimiento de todas las víctimas y la construcción de un relato amplio, en el que estas participen, con miras a que estos hechos no se repitan.
-
CULTURAParedes de veredas, calles y avenidas de estos territorios, fueron intervenidos por víctimas del conflicto, campesinado, juventudes y responsables, para simbolizar sus reflexiones sobre cómo el conflicto armado ha impactado sus vidas y territorios.