1. Información de la entidad
|
1.1. Misión, visión, funciones y deberes |
1.1.a. Misión y visión |
1.1.b. Funciones y deberes |
1.2 Estructura orgánica - organigrama |
1.2.a. Organigrama |
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos |
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos |
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias |
1.4.a. Información de contacto |
1.4.b. Ubicación física (nombre de la sede si aplica) |
1.4.c. Dirección (incluyendo el departamento si aplica) y municipio o distrito (en caso que aplique, se deberá indicar el nombre del corregimiento) |
1.4.d. Horarios y días de atención al público |
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias (en caso de que aplique) |
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas |
|
1.6. Directorio de entidades |
|
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés |
|
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención |
1.8.1. Normas |
1.8.2. Formularios |
1.8.3. Protocolos de Atención |
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas |
1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes área |
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado |
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos |
1.11. Calendario de actividades |
1.11.1. Calendario de actividades |
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público |
1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público |
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan |
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. |
1.14. Publicación de hojas de vida |
1.14.1. Publicación de hojas de vida |
2. Normativa
|
2.1. Normativa de la entidad o autoridad |
2.1.1. Leyes |
2.1.2. Decreto Único Reglamentario. |
2.1.3. Normativa aplicable. |
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial. |
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales. |
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales. |
2.1.5.b. Manuales. |
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique. |
2.1.6. Agenda Regulatoria. |
2.2. Búsqueda de normas |
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN |
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad |
2.3. Proyectos de normas para comentarios |
2.3.1 Proyectos normativos |
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios |
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP |
3. Contratación
|
3.1. Plan Anual de Adquisiciones |
3.1.1. Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen |
3.2 Publicación de la información contractual |
3.2.1 Información de gestión contractual en el SECOP |
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos |
|
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras |
3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras |
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo |
3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique |
4. Planeación
|
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión |
4.1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones |
4.2. Ejecución presupuestal |
4.2.1. Información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales |
4.3. Plan de Acción |
|
4.4. Proyectos de Inversión |
4.4.1. Proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión |
4.5. Informes de empalme |
4.5.1. Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos |
4.6. Información pública y/o relevante |
4.6.1. Informes o comunicados de información relevante |
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría |
4.7.1. Informe de Gestión |
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales |
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía |
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica) |
4.7.5. Planes de mejoramiento |
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno |
4.8.1. Informe pormenorizado |
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique |
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico |
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico |
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos |
|
5. Trámites
|
5.1. Trámites |
|
6. Participa
|
6. 1 Descripción General |
6.1.1. Descripción General del Menú Participa |
6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa |
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana |
6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas |
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) |
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales |
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad |
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana |
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad |
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana |
6.2 Estructura y secciones del menú Participa |
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas |
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo |
6.2.3. Consulta Ciudadana |
6.2.4. Colaboración e innovación |
6.2.5. Rendición de cuentas |
6.2.6. Control social |
7. Datos abiertos
|
7.1 Instrumentos de gestión de la información |
7.1.1 Registros de activos de información |
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada |
7.1.3. Esquema de publicación de la información |
7.1.4 Programa de gestión documental |
7.1.5. Tablas de retención documental |
7.2. Sección de Datos Abiertos |
7.2.1. Datos en el Portal de Datos Abiertos (datos.gov.co) |
8. Información específica para grupos de interés
|
8.1. Información para Grupos Específicos |
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes |
8.1.2. Información para Mujeres |
8.1.3. Otros de grupos de interés |
9. Obligación de reporte de información específica
|
9.1. Normatividad Especial |
|
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
|
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales |
|
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) |
|
11. Atención y servicios a la ciudadanía
|
11.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública |
|
11.2. Canales de atención y pida una cita |
|
11.3. PQRSD |
|
12. Noticias
|
12.1. Sección de Noticias |
|