Abrir panel
Comisión de la Verdad

La Consulta ciudadana es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

Para la Comisión de la Verdad es importante conocer las opiniones y propuestas de la ciudadanía que permitan la formulación de las normas, políticas, programas, proyectos o trámites de normas, por lo tanto los invitamos a conocer los proyectos, politicas, programas, tramites y normativa desarrollada e implementada en la Entidad

Proyectos, Políticas, Programas - Trámites

Normas

Los comentarios, sugerencias y observaciones, como parte del proceso de diálogo y fortalecimiento de la gestión pública, los puede generar a través del correo:.

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro