¡Enciendan sus televisores! Regresa ‘Hablemos de verdad’
Este jueves, 15 de abril, regresa a los canales regionales ‘Hablemos de Verdad’, el programa de televisión con enfoque territorial de la Comisión de la Verdad.
De abril a noviembre, ‘Hablemos de Verdad’ se emitirá por Canal Capital, Telecaribe, Telepacífico, Teleislas, Canal Trece, Teleantioquia, Telecafé y Canal Tro, con un formato de opinión y reflexión, con diferentes voces, para contarle al país la verdad del conflicto armado, las historias de resistencia desde las regiones del país y el trabajo que ha adelantado la Comisión de la Verdad en cada una de ellas a lo largo de estos dos años.
Este espacio nació para escuchar, reflexionar y reconocer las realidades del conflicto armado desde los territorios de Colombia y lograr poner en la agenda unas conversaciones que son necesarias para transitar hacia una Colombia sin guerra.
Para la Comisión de la Verdad es importante poner en el diálogo nacional temas que son abordados al interior de la entidad, por ello en estos espacios se plantea la reflexión frente a temas como la persistencia del conflicto, el negacionismo, la impunidad, la reconciliación, la reconstrucción de la paz en los diferentes territorios y las experiencias de resistencia.
Consulta en qué horario y por qué canal puedes sintonizar desde este jueves Hablemos de Verdad
Asimismo, si te perdiste las historias contadas en el 2020, te invitamos a revivirlas aquí
-
Temas Relacionados:
Comentar:
Artículos destacados
-
ENCUENTROLa Comisión de la Verdad reunió a empresarios y empresarias de distintas edades, regiones y sectores económicos para que intercambiaran perspectivas sobre los cambios necesarios para un futuro en paz.
-
ENCUENTROA lo largo de su mandato, la Comisión de la Verdad ha promovido acciones para el reconocimiento de todas las víctimas y la construcción de un relato amplio, en el que estas participen, con miras a que estos hechos no se repitan.
-
CULTURAParedes de veredas, calles y avenidas de estos territorios, fueron intervenidos por víctimas del conflicto, campesinado, juventudes y responsables, para simbolizar sus reflexiones sobre cómo el conflicto armado ha impactado sus vidas y territorios.