Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

PÓDCAST
En este capítulo Nidia Castro, una mujer campesina, habla del valor y la potencia de la escucha.
ENCUENTRO
Con ferias de conocimiento, conversatorios, foros y apuestas artísticas, la Comisión recorrerá Neiva, Ibagué y Tunja para socializar los hallazgos y recomendaciones del Informe Final.
LA COMISIÓN
La Comisión, junto con la Jurisdicción Especial para la Paz y el Grupo de Análisis de Datos en Violaciones de Derechos Humanos, realizó un proyecto sobre violaciones de derechos humanos que integra una gran cantidad de bases de datos.
LA COMISIÓN
El comisionado Carlos Martín Beristain compartió algunos elementos claves del contenido de este capítulo, referente a las víctimas que abandonaron el país como consecuencia del conflicto armado interno.
LA COMISIÓN
Revisa las claves y los hallazgos puntuales que identificó la Comisión en su investigación realizada sobre el papel de niños, niñas y adolescentes en el marco del conflicto armado colombiano.
LA COMISIÓN
Conoce algunos elementos principales que presenta este capítulo, y que fueron identificados tras el proceso de escucha y esclarecimiento realizado por la Comisión durante sus años de mandato.
ENCUENTRO
Este espacio de reconocimiento de responsabilidades se realizó como acto de visibilización de hechos, impactos colectivos y resistencias en la región del Bajo Atrato, en el marco del conflicto armado colombiano.
CONVOCATORIA
La Comisión ofrece a título gratuito bienes que se encuentran en buen estado y que pueden ser útiles a otras entidades públicas para el cumplimiento de sus funciones.
TERRITORIOS
Una movilización simbólica por Colombia en el marco de la presentación del Informe Final este 28 de junio.
ENCUENTRO
El Informe Final de la Comisión de la Verdad será presentado este 28 de junio. Este Informe es el producto más importante del proceso de escucha, esclarecimiento y contrastación realizado y hace parte del legado que la institución le deja a Colombia.
ENCUENTRO
El miércoles 29 de junio, la Comisión de la Verdad hará la entrega de su Legado a las víctimas del país. Con este acto, la Comisión ratifica a las víctimas como el centro de toda su labor y del mandato desarrollado desde noviembre de 2018.
<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro