Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

LA COMISIÓN
Opiniones de las Embajadas de Francia y Alemania en Colombia, en cabeza de Frédéric Doré y Peter Ptassek, respectivamente, sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que la entidad presentará el 28 de junio.
LA COMISIÓN
Opiniones de la embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que la entidad presentará el 28 de junio, ante el Colombia y el mundo.
LA COMISIÓN
Opiniones del embajador de Noruega, John Petter Opdahl, sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que la entidad presentará el 28 de junio, ante Colombia y el mundo.
LA COMISIÓN
Opiniones del embajador de Polonia en Colombia, Pawel Wozny, sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que presentará el 28 de junio, ante el país y el mundo.
LA COMISIÓN
Opiniones de Joaquín de Arístegui, embajador de España en Colombia, sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que presentará el 28 de junio, ante el país y el mundo.
LA COMISIÓN
Opiniones del embajador de Bélgica en Colombia, Bert Schoofs, sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad y el Informe Final que la entidad presentará el 28 de junio, ante el país y el mundo.
LA COMISIÓN
La delegación de la Unión Europea y sus países miembros dan la bienvenida al Informe Final y Legado de la Comisión e invitan a recibirlos como una oportunidad para crear diálogos para la reconciliación y no repetición.
LIBRO
Este relato recoge las historias de vida de tres jóvenes de diferentes regiones de Colombia afectados por el conflicto armado, que hoy son constructores de paz.
ENCUENTRO
Con una agenda que incluye actividades artísticas, conversaciones y encuentros académicos y culturales, la Comisión de la Verdad prepara a la población del departamento para recibir el Informe Final, que será presentado el próximo 28 de junio.
ENCUENTRO
La Comisión de la Verdad convoca a la ciudadanía a participar en el ‘Bicipaseo por la verdad’ que se realizará en Bogotá durante la Ciclovía el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 8:00 a.m.
LA COMISIÓN
Una guía para aliados, organizaciones, medios de comunicación, creadores de contenido y quienes quieran extender el mensaje de la Comisión de la Verdad en torno a la presentación de su Informe Final.
<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro