Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

COMUNICADO
Comunicado con respecto a convocatoria de ofrecimiento de bienes a título gratuito a otras entidades públicas.
ENCUENTRO
Como parte de su gira por los territorios nacionales, la Comisión de la Verdad llegará a la ciudad de Quibdó para presentar los capítulos del Informe Final y sus recomendaciones para la no repetición.
ENCUENTRO
La obra se presentará el martes 2 de agosto a las 6:00 p.m., en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J. de la Universidad Javeriana de Cali.
ENCUENTRO
La Comisión de la Verdad recorrerá los territorios del Caribe para propiciar la socialización, comprensión y divulgación de su Informe Final, presentado el pasado 28 de junio.
ENCUENTRO
Serán cinco días de gira con encuentros con comunidades, autoridades, víctimas, líderes y lideresas sociales, empresarios, organizaciones y redes aliadas del Legado.
ENCUENTRO
En el recorrido, que acompañará diversos encuentros con varios sectores sociales, participarán la comisionada Lucía González y el comisionado Carlos Martín Beristain.
GÉNERO
El Grupo de Trabajo de Género comenzó la pedagogía sobre el capítulo de mujeres y personas LGBTIQ+ del Informe Final de la Comisión de la Verdad.
GÉNERO
La Comisión de la Verdad compartió con organizaciones de mujeres información en torno al Informe Final, Legado, Red de aliados y Comité de Seguimiento de la entidad.
GÉNERO
El Grupo de Trabajo de Género de la Comisión de la Verdad participó del lanzamiento de este documento que reúne experiencias de mujeres en procesos de justicia transicional.
PÓDCAST
En este capítulo, Martha Rocío Alfonso, vicepresidenta de Fecode, narra distintas experiencias que a lo largo de su vida fueron formándola como líder defensora de la democracia.
GÉNERO
La Comisión de la Verdad lideró un espacio en el que mujeres y personas LGBTIQ+ de varios territorios conversaron con entidades y tomadores de decisiones sobre las iniciativas y recomendaciones de las mujeres en torno a la verdad.
<<  1 [23 4 5 6  >>  

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro