Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

ENCUENTRO
Este sábado 25 de junio, desde las 10 de la mañana, más de 40 iniciativas productivas de víctimas del conflicto armado y firmantes de paz participarán en el Festival de la Utopía que realizará la Comisión de la Verdad junto con la Alcaldía de Bogotá.
TERRITORIOS
Con murales, obras de teatro, exposiciones fotográficas, tertulias y una gira territorial, la Comisión de la Verdad prepara a la población del Magdalena Medio para recibir el Informe Final, que será presentado al país el 28 de junio de 2022.
ENCUENTRO
Del 21 al 24 de junio en Centro de memoria, paz y reconciliación de Bogotá se realizará este encuentro con varios procesos que demuestran la importancia del reconocimiento para mirar al pasado desde voces que resuenan en el presente.
TERRITORIOS
Del 23 al 25 de junio, artistas, tejedores, pescadores, organizaciones sociales y la población ribereña en general, navegarán por el río Magdalena para recibir el Informe Final y el Legado de la Comisión de la Verdad.
ENCUENTRO
En esta conferencia, investigadores y colaboradores del proyecto presentarán procesos realizados para la construcción de diferentes piezas artísticas e investigativas que surgieron como resultado del trabajo.
CULTURA
El trabajo visual que recoge las investigaciones de los casos del Palacio de Justicia y del despojo de Urabá se presentará en tres funciones en junio.
CULTURA
Este proyecto, que reúne textos y fotografías, expone causas del conflicto armado y presenta la Guerra de Villarrica (1954-1957) como factor fundamental en el origen de la violencia en Colombia.
CULTURA
Esta obra teatral se presentará el jueves 16 de junio, como antesala a la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad.
ENCUENTRO
La Comisión de la Verdad se prepara para la presentación de su Informe Final, que se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio a las 11:00 de la mañana.
LA COMISIÓN
Conozca algunos relatos de integrantes de la fuerza pública que ayudaron a la Comisión en su trabajo de esclarecer la verdad de lo ocurrido en el marco del conflicto armado colombiano.
LA COMISIÓN
Artistas, víctimas, instituciones, defensores de derechos humanos, académicos, grupos de jóvenes, empresas y organizaciones se han reunido para preparar a la sociedad para la entrega del Informe Final y multiplicar el Legado de la Comisión.
<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

Artículos destacados

© 2022 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro